logotipo

Diseño Web Javea

Servicios

Alojamiento Web y Seo

Alojamiento Web

El servicio de alojamiento web que ofrezco, está preparado para todo tipos de web, he cuidado mucho la programación del hosting para poder sacarle la mayor rendimiento. Dependiendo del tamaño de la página y de las necesidades de esta, te propondré un presupuesto intentando mejorar el precio de tu actual alojamiento web, hay un servicio básico que tiene un coste de 85,00 euros al año incluido el dominio y la posibilidad de pedir servicio online para la programación de estos.

logotipo

Seo

Ante todo decir que el SEO, es el posicionamiento web, cuánto más arriba más visitas recibirá tu página. Hay muchas formas de conseguir que google suba la posición de la web, dependiendo de la cantidad de páginas que estén enlazadas a la tuya, de la cantidad de visitas recibidas, de la calidad de la información que ofrezca tu página, de la actualización de esta, de la programación de la página, etc...

Nos centraremos en esta última, en la programación web, sobretodo porque es la base para que tu web no pierda posiciones e incluso vaya ganando, en deterioro de otras paginas que no la tienen en cuenta. Hoy por hoy es indispensable poder pasar un mínimo de requisitos para que google y otros buscadores te tengan en cuenta y sobretodo no te penalicen. Este trabajo recae en el programador, pero podemos medir el trabajo de estos con varias páginas dedicadas a indicarnos la mejora de nuestras webs. Actualmente es imprescindible que nuestra web pase el estándar de W3C, puedo asegurar que cualquier web que pase este requisito a medio largo plazo vera como su página irá ganando posiciones con respecto a sus competidores que no lo pasan.

Aquí os dejo las tres paginas webs que mejor me han venido para el buen funcionamiento de mi página, siguiendo sus indicaciones conseguiremos una mejora tanto en el rendimiento como en el posicionamiento web, espero que os sean de ayuda...

Metricspot

Metricspot es una herramienta online que nos permite analizar nuestra web para poder saber que es lo que necesitamos mejorar para sacarle el máximo partido. Esta herramienta nos permite examinar la web en diferentes secciones: autoridad SEO, SEO básico, contenido, usabilidad, aspectos técnicos y redes sociales.

Hay que tener en cuenta que la gente que desee visitar nuestra página, entra en ella mediante los buscadores, por tanto, este servicio online nos ayuda a optimizarla mediante más de 50 parámetros SEO (Search Engine Optimization) de tu web para que puedas detectar lo que hace falta mejorar, añadir o quitar.

En definitiva, es aconsejable que se haga un seguimiento de nuestro sitio web cada cierto tiempo para ir controlando y colocando mejoras en el mismo.

logotipo
logotipo

GTmetrix

logotipo

GTmetrix es otro sitio web de ayuda que os enseñamos, para la optimización de nuestra web, que nos indica que és lo que debemos realizar para que nuestra página tenga una velocidad de carga óptima.

Los usuarios que se encuentran en nuestra web, buscan que esta funcione correctamente y rápida ya que esto puede ser un punto a nuestro favor para que la gente se quede en nuestro sitio web o que se frustren y se marchen debido a su lentitud.

Gracias al servicio gratuito que nos proporciona GTmetrix, podemos observar un análisis completo del grado de eficacia de nuestra web, calificándola desde la nota "A" (la más alta, si funciona correctamente) hasta la "F" (si no afecta positivamente a la velocidad). Esta herramienta tiene en cuenta parametros como la velocidad de descarga, aspectos de CSS que pueden mejorarse, código JavaScript, carga de imágenes... información indispensabe para que sacar el máximo rendimiento de nuestra web.

logotipo

Nibbler

logotipo

En la página web nibbler.silktide.com podemos recopilar información sobre la calidad del código, la accesibilidad de las redes sociales, las imágenes, links internos, popularidad... y muchos más aspectos sobre el sitio web que deseemos.

Esta herramienta online nos permite optimizar nuestra página web utilizando la información que nos proporciona, ya que nos indicara con una nota del 1 al 10 en los diferentes campos que nos muestra (accesibilidad, experiencia, marketing y tecnología) separando lo que es más técnico de lo que no depende a dicho departamento, para poder corregirlos y/o mejorarlos.

logotipo